ORDENADORES NUEVOS Y DE OCASION

 

Ordenadores - Portátiles/PC - Nuevos

Disponemos de un amplio surtido de ordenadores nuevos.

 

Pídanos información.

 

 

Informática de Ocasión

Ordenadores y componentes de ocasión (procedentes de renting) al mejor precio.

 

Vea nuestras ofertas!!!

 

 

 

 
CONSUMIBLE ORIGINAL Y GENERICO

 

Consumible Original

Disponemos de cartuchos de tinta y toner originales para las principales marcas del mercado.

 

 

Cartuchos de Tinta y Toner Genérico

Cartuchos de tinta y toner compatibles al mejor precio.
Ahorre hasta un 60% en consumibles de impresora!!!

 

SOLUCIONES SOFTWARE
Gestión PYME 2017
GESTIÓN PYME 2017 es una aplicación para la gestión de empresas que permite realizar las tareas necesarias para el control de los diferentes departamentos de una organización tales como: control de almacén, facturación, cartera de efectos, control de agentes, estadísticas...
Gest LOPD 2013

Gest LOPD 2013 es aplicación que tiene como objetivo apoyar a las organizaciones, no solo en la implantación de la LOPD 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y la implementación de medidas recogidas en el Reglamento de Medidas, sino también en el mantenimiento posterior sin necesidad de que la entidad que lo utilice tenga que depender de una empresa externa para cumplir con las exigencias establecidas por la Ley.

 

GISOFT se apoya en los estándares tecnológicos de Microsoft para desarrollar su software, lo que garantiza una fiabilidad y garantía acreditada en millones de usuarios en todo el mundo. El acceso a datos se realiza sobre los sistemas operativos de 32 bits de Microsoft, utilizando Access como sistema gestor de base de datos, ampliamente respaldado por la gran cantidad de empresas que viene confiando en su seguridad, estabilidad y alto rendimiento.

Todas nuestras aplicaciones está desarrolladas en arquitectura cliente – servidor, lo que permite que sean utilizadas por distintos usuarios de diferentes departamentos sin que esto repercuta sensiblemente en el rendimiento del sistema y en la seguridad del mismo, lo que posibilita su implantación en un amplio abanico de empresas.