ADAPTACIÓN R.G.P.D
Cualquier empresa que utilice la informática como herramienta para realizar su actividad debe acogerse a Reglamento Europeo de Protección de Datos.

El RGPD trata de velar, a través de la Agencia de Protección de datos, el derecho constitucional de las personas al honor y la intimidad. Para ello se establecen una serie de requisitos y procedimientos a seguir durante el proceso de tratamiento de datos personales.

Más información…

Servicio técnico On – Line

La mayoría de las incidencias técnicas son de muy poca entidad y suelen estar ocasionadas por un mal uso del equipo, una mala instalación de una aplicación… son fácilmente solucionables, no requiriendo desplazamientos que encarecen el servicio y requieren de mas tiempo para ser solventadas. Para ello disponemos de servicio de control remoto que permite que nuestros técnicos solventen cualquier duda o incidencia que pueda surgir al cualquier momento.

Éste servicio consiste en tomar el control de la máquina del cliente mediante Internet, pudi endo así observar y/o reparar el mal funcionamiento de su equipo,  manteniendo siempre un canal seguro de información, y ofreciendo una solución inmediata al problema.

Asesoría Informática

GISOFT es una empresa de informática destinada al mercado empresarial, con el objetivo final de proveerle soluciones integrales que formen su infraestructura administrativa y/o productiva. La asesoría informática comprende el estudio de las necesidades del cliente, brindándole las mejores soluciones para el desarrollo de su actividad, así como la integración a las nuevas tecnologías derivadas de Internet.